Yojrs_133 escribió: 07 Jun 2026, 13:58 Alguien ha elegido el GR en color gris acero???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presupuesto GR Sport y plazo de entrega
- ctfernan

- Tracción: 4x4
- Motor: Plug-In Hybrid
- Acabado: GR Sport
- Color: Gris
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Asturias
- ctfernan

es un color raro, cambia mucho segun la iluminacion. a mas claridad mas tira a azulado. pero con poca luz se vuelve mas gris oscuro.jrs_133 escribió: 07 Jun 2026, 18:58 Has podido ver el color en persona? Por lo que he visto es azulado.
tenia varias cosas claras, el coche, acabado GR, y luego el color vino un poco por eliminacion.
no lo quiero ni rojo ni blanco, por lo que era elegir entre este o gris urbano. que de gris tampoco tiene nada. y como lo queria en color oscuro,.. pues eso.
tuve la suerte que en el concesionario habia un corolla cross en ese color, y ya me quedo claro como era.
luego estuvr viendo videos para comparar colores y tal, y yo creo que es al mas guapo.
aqui se puede ver
- jrs_133

- Acabado: Advance
A ver si me paso por el concesionario y puedo verlo. Graciasctfernan escribió: es un color raro, cambia mucho segun la iluminacion. a mas claridad mas tira a azulado. pero con poca luz se vuelve mas gris oscuro.
tenia varias cosas claras, el coche, acabado GR, y luego el color vino un poco por eliminacion.
no lo quiero ni rojo ni blanco, por lo que era elegir entre este o gris urbano. que de gris tampoco tiene nada. y como lo queria en color oscuro,.. pues eso.
tuve la suerte que en el concesionario habia un corolla cross en ese color, y ya me quedo claro como era.
luego estuvr viendo videos para comparar colores y tal, y yo creo que es al mas guapo.
aqui se puede ver
- jrs_133

Además, esta semana he estado en Rumanía y he visto uno en un color así como gris era híbrido normal y el color era feísimo por eso quiero consultarlo.jrs_133 escribió: A ver si me paso por el concesionario y puedo verlo. Gracias
- Rdb4

- Color: Urban rock
- Estado: Entregado
- Provincia: Madrid
Por curiosidad el tema seguro donde los hicisteis qué tal os salió. Estoy moviendo para mirarlo pero ahí mucha diferencia de una empresa a otra de seguros.
- jrs_133

Yo he cogido el paquete que incluye una de seguro a todo riesgo.Rdb4 escribió:Por curiosidad el tema seguro donde los hicisteis qué tal os salió. Estoy moviendo para mirarlo pero ahí mucha diferencia de una empresa a otra de seguros.
- ctfernan

acabo de ver un rav circulando.
un spirit gris acero. no pude ver si el plus.
dia nublado (raro en asturias
) y el color gris muy muy oscuro, precioso.
el color tira mas a azul si le da el sol, o con mucha iluminacion (exposicion en concesionario)
un spirit gris acero. no pude ver si el plus.
dia nublado (raro en asturias
el color tira mas a azul si le da el sol, o con mucha iluminacion (exposicion en concesionario)
- Rdb4

- Color: Urban rock
- Estado: Entregado
- Provincia: Madrid
Una pregunta me entregaron mi coche os dieron alguna carpeta con manuel del coche, libro de revisiones,garantía? Es que no me han dado ni una misera carpeta de cuero como si hicieron con mi rav 4 del 2020, encima lo tengo que llevar por qué no me activaron la app ni la apertura de las ventanas desde el mando etc. Si me podéis ayudar os lo agradezco.
- Sergi GB

- Acabado: Luxury
- Color: Bronze Maroc
- Estado: En fabricación
- Provincia: Barcelona
Qué desastre con Toyota, no?Rdb4 escribió: 24 Jun 2026, 15:22 Una pregunta me entregaron mi coche os dieron alguna carpeta con manuel del coche, libro de revisiones,garantía? Es que no me han dado ni una misera carpeta de cuero como si hicieron con mi rav 4 del 2020, encima lo tengo que llevar por qué no me activaron la app ni la apertura de las ventanas desde el mando etc. Si me podéis ayudar os lo agradezco.
- ctfernan

esas fotos!! haznos sufrir!!!Rdb4 escribió: 25 Jun 2026, 06:30 Creo que están un poco perdido con este modelo que acaba de llegar la verdad que un poco desastre ya les monté el pollo.